26 junio, 2020

MATRICULACIÓN

Instrucciones para la matricula del curso 2021 / 2022.

El plazo de matrícula será del 1 al 12 de Julio, y habrá que hacerla de manera telemática en el siguiente enlace : https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/

Para ello necesitará la clave iande que se encuentra en un mensaje de entrada en Ipasen. Rogamos hagan la matrícula cuanto antes para intentar evitar colapsos en la secretaría virtual.

Le recomendamos vea el vídeo explicativo : https://youtu.be/Abhxxjyfb2A

Recuerde que si el alumno está pendiente de aprobar algunas asignaturas en la convocatoria extraordinaria deberá rellenar tanto la matrícula para el curso en el que se encuentra, como el Anexo del curso siguiente por si aprobara.

El Pago del Seguro escolar (alumnos a partir de 3o de ESO) deberá hacerlo por medio de una Tarjeta de Crédito, o posteriormente en efectivo en la secretaría del Centro.

En caso de necesitar transporte deberá rellenar el apartado a tal efecto.

El importe de la cuota del AMPA se podrá pagar además de por transferencia, en efectivo en la secretaría del Centro.

Deberán subir una foto actual y de la cara del alumno, desde el sobre electrónico, si no lo hacen podrán realizarlo posteriormente desde la aplicación ipasen.

Para los que no dispongan de medios para hacer el sobre electrónico.

De 09.00 a 13.00 podrá acudir al Centro y dispondrá de ordenadores para que le rellenemos la matrícula, para lo que se atenderá por orden de llegada siendo el calendario el siguiente :