16 mayo, 2020

NUEVAS INSTRUCCIONES

INFORMACIÓN SOBRE LAS INSTRUCCIONES DE 13 DE MAYO DE 2020, DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE, RELATIVAS A LA APERTURA DE CENTROS DOCENTES PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO PARA EL PRÓXIMO CURSO Y OTRAS TAREAS ADMINISTRATIVAS

• El alumnado ya matriculado en el I.E.S. José Cadalso NO DEBE PRESENTAR SOLICITUD AHORA. La matriculación será en julio.

• El alumnado de 6o de primaria de los Colegios Maestro Apolinar, Maestro Gabriel Arenas, Santa Rita y Sagrado Corazón, así como el alumnado de 4a ESO del IES Sierra Almenara, NO DEBE PRESENTAR SOLICITUD de admisión en nuestro centro, pues tienen la plaza garantizada. La matriculación será en julio.

• Del 18 de mayo al 1 de junio, solo debe presentar solicitud el alumnado que desee cambiar de centro educativo respecto a su matrícula o adscripción en el curso actual. En estos casos, se recomienda realizarlo de modo telemático en el siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/439/ (no se requiere tener certificado digital)
    Pueden consultar el siguiente tutorial:

• La asistencia al centro será siempre con CITA PREVIA. Pueden llamar al 671 530 635 (en horario de 9.30 a 13.30 horas) o escribir a 11005755.edu@juntadeandalucia.es

• Solo se atenderán cuestiones relativas a la admisión o administrativas. La docencia y atención correspondiente sigue siendo telemática y con las vías de contacto indicadas por el profesorado.

• La asistencia será individual, debiendo llevar mascarilla y respetar la distancia de seguridad, zonas y recorridos indicados. Antes de acceder a la zona de administración deben lavarse las manos con desinfectante, que encontrarán en la entrada.

Atentamente,

Hugo Tavío Díaz