26 junio, 2020

MATRICULACIÓN

Curso 2020 / 21

Para la matriculación este año existen dos opciones :

A / Recoger en el centro los impresos a partir del martes día 30/06 y entregarlos personalmente los días señalados para cada curso.

Si optan por esta opción, es decir de manera presencial, la asistencia será individual (solo un miembro de la familia) , debiendo llevar mascarilla (y un bolígrafo por si fuese necesario). Deberán respetar la distancia de seguridad y lavarse las manos con gel desinfectante que encontrarán en la entrada.

B / Rellenar los impresos colgados en la página web del centro, solos los correspondientes a su curso http://iesjosecadalso.es/ y remitirlos por correo electrónico a la siguiente dirección: matriculacion@iesjosecadalso.es poniendo en el asunto Curso en el que se matricula y el nombre del alumno/a.

Además deberán incluir los justificantes de los pagos siguientes :

• 10 euros para el AMPA ( 15 si se tratan de 2 hermanos, o 20 si fueran tres. En este caso no tendrán que ingresar el importe del seguro escolar.
  • 2 euros para la agenda (Los alumnos/as de E.S.O. es obligatorio que dispongan de una).
  • 1,12 euros como seguro escolar los alumnos/as de 3º,4º,1º bach y 2º bach, en el caso de que no hayan pagado el AMPA.

Es decir:

• Un alumno/a que pague el AMPA deberá ingresar 12 euros y estará incluida la agenda.
  • Un alumno/a que no pague el AMPA y que sea de 1º o 2º curso pagará 2 euros para la agenda.
  • Un alumno/a que no pague el AMPA y que sea de 3º y 4º curso pagará 2 euros para la agenda y 1.12 euros para el seguro escolar es decir 3.12 Euros.
  • Un alumno/a de bachillerato que no pague el AMPA pagara 1.12 para el seguro escolar.

LOS INGRESOS DE ESTAS CANTIDADES DEBERÁN REALIZARLOS EN LA SIGUIENTE CTA. CTE. : ES50 2100 8558 1122 00083653