28 junio, 2020

Matriculación 2º Bachillerato

Día de entrega: Miércoles 8 de julio de 2020

Horario: De 09:00 h. a 13:00h.

Cumplimentar el impreso de matrícula y demás documentos adjuntos. Hacerle luego una fotocopia al impreso de matrícula (primer impreso), se lo devolveremos sellado.

DOCUMENTOS A APORTAR:

• Fotocopia del D.N.I. del alumno o del libro de familia si no tiene DNI -sólo la página del alumno/a.
  • Fotocopia de la Tarjeta de la Seguridad Social del alumno/a.
  • Certificado original de haber promocionado ( En caso de venir de otro centro).
  • 1 fotografía (con el nombre detrás) o insertar foto en ipasen ( Foto actual y recortar cara TIPO CARNET).
  • Para la aportación económica al A.M.P.A rellenar el impreso que se adjunta. Si no lo paga deberá abonar 1.12 € en concepto de Seguro Escolar.
  • Agenda Escolar: Todos los alumnos/as de ESO deben disponer de una agenda. El Centro dispone de una agenda personalizada que podrá ser adquirida voluntariamente y abonarse con la matrícula. Importe: 2 Euros.
  • Transporte escolar: Si solicita transporte escolar, debe rellenar y firmar el impreso que se adjunta.

DOCUMENTOS QUE ADJUNTAR:

Impreso de matriculación del alumnado de Bachillerato (autorrellenable).

Impreso de materias optativas para 2º de bachillerato (autorrellenable).

Impreso para la elección de la materia de Religión (autorrellenable).

Impreso servicio complementario de transporte escolar (autorrellenable).

Impreso de autorización para actividades complementarias y tratamiento de imágenes (autorrellenable).

Carta informativa del AMPA a las familias.

Comunicación sobre el uso de Iseneca / Pasen.