15 junio, 2020

BECAS Y AYUDAS

BACHILLERATO

La mayoría de las Becas y Ayudas que se convocan para los estudios impartidos en nuestro Centro NO son gestionadas por el Instituto. Por ello, este apartado de nuestro portal es mayormente un intermediario que intenta orientar para la solicitud de dichas Becas y Ayudas.

Consulta el estado de tramitación de tu beca

1.- Ayudas para Alumnado con Necesidad Específica de Apoyo Educativo

Más información en Becas y Ayudas > Ayudas > Educación Especial

2.- Convocatoria General de Becas (estudios NO universitarios)

Más información en Becas y Ayudas > Becas > Convocatoria General

3.- Beca 6000

La beca 6000 exige cumplir requisitos económicos y académicos más restrictivos que los de la Convocatoria General. Para solicitar esta beca es necesario haber solicitado también la Beca General del Ministerio de Educación.

Más información en Becas y Ayudas > Becas > Beca 6000

4.- Beca Andalucía Segunda Oportunidad (BASO)

Beca orientada a reincorporar al alumnado al sistema educativo. Entre sus requisitos: tener entre 18 y 24 años y no haber estado matriculado en el curso anterior. Para solicitar esta beca es necesario solicitar también la Beca General del Ministerio de Educación.

Más información en Becas y Ayudas > Becas > 2ª Oportunidad

5.- Beca Adriano

Dirigida al alumnado que no alcanza ciertos requisitos académicos para obtener la Beca General del Ministerio de Educación.

Más información en Becas y Ayudas > Becas > Adriano

6.- Ayudas para un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés

Más información en Ministerio de Educación > Becas y ayudas para aprender idiomas

Contacto CAU