ENTREGA DE NOTAS

Miércoles 24 de junio a partir de las 13:00 h.

Informes personalizados de asignaturas suspensas.

Estimadas familias:
El miércoles 24 de junio a partir de las 13 horas serán publicadas las notas en iPASEN en el apartado de calificaciones. 
IMPORTANTE: En dicho apartado también encontrará un enlace que le llevará al Punto de Recogida correspondiente del alumno/a en el que deberá descargar los documentos: boletín de calificaciones, informes personalizados de las asignaturas suspensas (para poder recuperar en septiembre) y otros documentos que el centro estime oportuno.
Se adjunta manual del Punto de Recogida Electrónica.


Otra forma de acceder a esos documentos es desde el siguiente enlace usando la clave iANDE del alumno/a (que se encuentra en iPASEN en el apartado de comunicaciones):
https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html

Una vez publicadas las notas se establecerá un periodo de reclamaciones de 48 horas (hasta el viernes 26 de junio a las 13:00h.). Dado el caso, y si quisiesen ejercer su derecho a la reclamación deben de hacerlo poniendose en contacto con la secretaría del centro, en el número de teléfono: 671 530 635.


Matriculación: Todo el alumnado ha de matricularse desde el 1 al 10 de julio desde la secretaria virtual (por internet) preferentemente. Próximamente, se enviarán instrucciones y también se publicarán en la página web del centro:

http://iesjosecadalso.es/

Manual del Punto de Recogida Electrónica.

http://iesjosecadalso.es/wp-content/uploads/2020/06/Manualpuntoderecogidafamilias-3.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *